Viktor Blom se presenta por primera vez en unas WSOP®

Aunque pueda parecer extraño, este año 2012 pasará a la historia por ser el de la primera participación de Viktor Blom, más conocido en el mundo del poker como «Isildur1«, en unas WSOP®.

La historia de «Isildur1» es digna de un guión del mismísimo Hollywood. Viktor es uno de esos “niñosprodigio del poker mundial. El sueco que durante mucho tiempo jugó bajo el pseudónimo de «Isildur1», sin que nadie conociese su identidad, ha pasado de ser el mayor misterio de las mesas a ser una de las caras más famosas y respetadas del panorama internacional, tanto en el poker online como en el poker en vivo.

Sus inicios fueron estelares. Tras conocer el poker por medio de unos amigos se decidió a hacer un ingreso en una sala de poker online. Aunque lo normal es que los jugadores vayan progresando poco a poco, «Isildur1» no tardó en enfrentarse a los mejores. Pocas sesiones después, ya se codeaba en la mesas con jugadores de primer nivel mundial, como Tom Dwan “durrrr” o Phil Ivey. Su banca creció exponencialmente hasta llegar a cantidades que muchos de los jugadores profesionales no han visto en toda su carrera. Llegó a tener 2.000.000$ en su cuenta de Full Tilt Poker sin que nadie de su entorno supiese absolutamente nada. Entre medias, algunos batacazos al probar nuevos juegos como PL Omaha, en los que sufrió sus mayores pérdidas durante mucho tiempo.

Hoy en día se dedica a jugar los niveles más altos y a enfrentarse a los jugadores más duros en Pokerstars.com, tras firmar como Team Pro de la sala de la pica roja. Viktor Blom está considerado uno de los grandes en este deporte, además de ser uno de los jugadores que no paran de generar información y noticias destacadas.

Hoy, llama la atención que Viktor Blom ha jugado su primer evento en unas WSOP®. El joven que tantos titulares ha dado al mundo del poker jamás había participado en ninguno de los eventos de las series más importantes del mundo. El primer evento que se ha decidido a jugar es el $10.000 Heads-up NL Hold’em, una de sus modalidades preferidas, en la que esperamos que pueda dar la campanada.

Es la hora de ver la aparición de Viktor Blom en la World Series Of Poker® y comprobar si consigue llevarse uno de esos preciados brazaletes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad