PokerStars patrocinará a la selección española de basket

Poco antes del último campeonato mundial de baloncesto celebrado en Turquía recibíamos una información sobre el patrocinio de PokerStars a la selección española de baloncesto. No tardó mucho en saltar la bomba, y esta colaboración se frustraba por presiones externas, ya que PokerStars no tenía licencia para operar en España. La noticia levantó ampollas en algunos sectores del mundo de las apuestas, lo que obligó a la Federación Española de Baloncesto a buscar otro patrocinador y a dejar de lado a la casa de poker más conocida del planeta.

Hoy hemos sabido que tras los acontecimientos derivados de la regulación del juego y de la entrada de los dominios .es, PokerStars vuelve a la carga para ser el patrocinador de nuestra selección de baloncesto. En esta ocasión, el acuerdo alcanzado será para todos los partidos de preparación que España jugará antes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya que en las Olimpiadas no se permite la publicidad.

Gino Appioti, presidente de PokerStars para el sur de Europa, dio su opinión en unas declaraciones recientes:

«Este acuerdo nos permite trasladar a la sociedad nuestra filosofía de ‘Somos Poker’, basada en los valores del juego en equipo, liderazgo y estrategia que tanto se parecen a los de un deporte como el baloncesto«.

Por lo que parece no tardaremos mucho en ver a la generación de oro del baloncesto español luciendo nuevo patrocinador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad