Viktor ‘Isildur1’ Blom recupera terreno

El ave Fenix se consumía cada 500 años, para poco después resurgir de sus cenizas. Si hay alguien en el mundo del poker que pueda mantener un paralelismo con este ave mitológica, ese es Viktor Blom “Isildur1”.

El sueco ha decidido poner el riesgo como ingrediente principal de su vida, como otros ponen sal a la comida o azúcar al café. Viktor no resurge cada 500 años. Él es el primer “ser mitológico” que es capaz de flagelarse, inmolarse y estigmatizarse para después recuperarse, pero el puede hacerlo en semanas, incluso días, en algunos casos en cuestión de horas.

Las últimas sesiones no fueron buenos para él, pero seguramente eso es algo que entra en su guión. Por eso es capaz de recuperarse de forma tan fácil. Entre el lunes 22 de julio y el domingo 28, Viktor se acercó al millón de dólares en pérdidas, pero solo le hizo falta una jornada para recuperar su millón de dólares de las garras de sus rivales. Las mesas CAP de 500$/1.000$ y de 400$/800$ de FLO8 y Triple Draw fueron las elegidas, y dieron su resultado.

En este mundo cuando uno sale a flote es por qué otro se hunde. El resurgir de “Isildur1” llegó a costa de jugadores de gran nivel como Kyle “KPR16” Ray, Phil “Polarizing” Ivey, Gus Hansen o el rudo Patrik “FinddaGrind” Antonius.

Así resurgió Viktor Blom. Ahora lo difícil es saber cual será el próximo episodio. Esperemos que sea bueno. Personalmente creo que “Isildur1” es un genio del poker, pero también lo era Stu Ungar y todos sabemos cómo era su día a día y cómo acabó. El sueco tiene una ventaja sobre Stu, no le gustan las carreras de caballos.  

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad