Zaragoza vs Cartagena se enfrentan con el objetivo de salir de la zona de descenso

Fútbol

Esta noche, a partir de las 22.00h (Gol), en La Romareda, se va a disputar el último partido de la 3.ª jornada de LaLiga Smartbank, que va a enfrentar al Real Zaragoza y al FC Cartagena.

Ambos equipos van a tener la oportunidad de redimirse de un mal inicio de competición, ya que los dos ocupan, antes del encuentro, posiciones de descenso.

El Zaragoza arrancó con un empate sin goles, en casa, ante el Ibiza; y en la segunda jornada perdió por 2-0 ante el Valladolid. Se ha enfrentado, por tanto, a dos de los mejores equipos de Segunda, que probablemente estarán en la lucha por el ascenso.

El Cartagena, por su parte, comenzó perdiendo en casa por 1-3 ante el Almería; y en la segunda jornada volvió a caer derrotado, esta vez a domicilio, por 2-0 en Huesca.

El Zaragoza es un equipo muy sólido en casa. Recibe muy pocos goles. Su principal hándicap es la vertiente ofensiva. Si logra afinar la puntería, debería ganar el encuentro.

El Cartagena, pese a haberse reforzado en defensa y en la medular, y a contar en ataque con Rubén Castro, no parece tener potencial para luchar por objetivos más ambiciosos que lograr la permanencia.

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en el Zaragoza vs Cartagena, en Betfred puedes encontrar múltiples cuotas. Por ejemplo, el triunfo del Zaragoza se paga a cuota 2,15.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad