Alemania e Italia cierran la temporada en un duelo que debe de servir para calibrar las opciones de los germanos de cara al próximo Mundial de Catar 2022. Los italianos, fuera de la gran cita, ponen todo su empeño en esta competición y son líderes de su grupo.

Alemania coge ritmo

Alemania comenzó su participación en la Nations League con un empate (1-1). Después, tuvieron muy cerca la victoria en casa ante Inglaterra, pero Kane puso el 1-1 en el marcador, de penalti, en los minutos finales del encuentro. Y en la tercera jornada, no pudieron pasar del empate en Hungría (1-1), ante unos magiares que tuvieron más ocasiones de gol. La nueva Alemania de Flick necesita la victoria para tener opciones de ganar su grupo y clasificarse para la Final Four de la Liga de Naciones. Los teutones se clasificaron con autoridad para el Mundial de Catar en un grupo muy fácil, ganando 9 partidos y perdiendo 1 (36:4). En la última Eurocopa, cayeron en los octavos de final, eliminada precisamente por Inglaterra (2-0). El “efecto Flick” debe empezarse a notar.

Italia es líder

Italia empezó la Nations League con muy mal sabor de boca. Tras ganar de forma brillante la Eurocopa 2020, la azzurra quedó apeada del Mundial en la semifinal de la repesca europea ante Macedonia del Norte. Pese al descalabro, Mancini siguió al frente de la selección transalpina y decidió renovarla. Jugó la Finalissima ante Argentina (campeona de la Copa América) y la perdió.

Y ya en la Nations League, arrancó con un empate ante Alemania. En la segunda jornada, ganó 2-1 a Hungría. Y en la tercera, arrancó un valioso empate sin goles ante Inglaterra. Italia ya no es la escuadra dominadora de partidos de la Eurocopa; ha vuelto a su estilo tradicional, más cercano al catenaccio; está cediendo la posesión a sus rivales, para golpearles con ataques directos o a la contra. Ha perdido mucho en el centro del campo y los históricos Insigne e Immobile ya no están en el ataque. De momento, les están acompañando los resultados, pero el juego no ofrece buenas sensaciones.

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en Betfred para el Alemania-Italia son las siguientes:

  • 1,83: No marcan ambos.
  • 1,91: Menos de 2,5 goles.

Si no tienes cuenta en Betfred haz clic aquí y créate una gratuitamente.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad