Barça y Real Madrid empiezan la serie por el título de la Liga Endesa

Esta noche, a partir de la 21.00h, en el Palau Blaugrana, se van a enfrentar el Barça Basket y el Real Madrid en el primer partido de la final de la Liga Endesa. La final se jugará al mejor de 5 partidos, con formato 2-2-1.

El Barça es una caja de sorpresas

El Barça sufrió más de lo previsto en la semifinal ante el Joventut. La Penya le ganó el segundo partido de la serie y los de Jasikevicius reaccionaron venciendo dos encuentros seguidos en el Olímpic de Badalona. El Barcelona tiene plantilla para enfrentarse con garantías al Real Madrid. Hoy necesitará del apoyo del Palau para empezar bien la serie. Buena parte del éxito blaugrana dependerá de la forma en que consigan minimizar el efecto de Tavares sobre el juego de sus rivales. Calathes tendrá que asumir de nuevo el liderazgo en la dirección del equipo. Higgins, Laprovittola y Mirotic deberán ser las referencias ofensivas. Y todo el equipo tendrá que rendir a 100% en defensa para frenar a los blancos.

El Real Madrid quiere repetir

El Real Madrid llega a la final sin Pablo Laso, que sigue recuperándose de su infarto de miocardio y tendrá que estar un tiempo apartado del banquillo blanco. En su lugar estará Chus Mateo, que intentará llevar a los blancos a ganar un nuevo título de la Liga ACB. De momento, los madridistas apenas se desgastaron en la semifinal, donde derrotaron a Baskonia por un contundente 3-0. Tavares volverá a ser factor clave en el duelo, al igual que los problemas de los capitalinos en el puesto de base. El Madrid va a intentar robar el factor cancha. Tiene dos oportunidades para ello.

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en el Barça-Real Madrid, en PokerStars Sports puedes encontrar múltiples cuotas. Esta es nuestra favorita:

1,90: Barcelona con hándicap -5,5.

Si no tienes cuenta en PokerStars Sports haz clic aquí y créate una gratuitamente.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad