Cuotas interesantes para un Barça contra las cuerdas

Esta noche, a partir de la 21.00h, en el Palau Blaugrana, Barça Basket y Real Madrid van a jugar el segundo partido de la final de la Liga Endesa. El Barça no pudo hacer nada ante el Real Madrid en el primer partido de la serie. Los madridistas dominaron el duelo con holgura. Terminaron el tercer cuarto ganando de 23 y solo el maquillaje final hizo que el marcador no fuese exagerado. El Madrid ganó de 13, pero el varapalo fue grande. Deck, Hanga y Caseur se salieron. No hizo falta Tavares para desequilibrar el encuentro.

El Barça no tiene margen de error

Tras el fiasco del primer encuentro de la final, el Barça ha perdido el factor cancha y ya no tiene margen de error. Una nueva derrota será algo dramático para los de Jasikevicius. Apenas Laprovittola, Mirotic y Kuric estuvieron mínimamente en el partido. La aportación del resto fue muy pobre. Saras criticó la falta de energía y de intensidad de los suyos y vaticinó una final corta si no hay un cambio de actitud en el Barcelona. El primer tiempo terminó con 6 faltas blaugranas y 50 puntos en contra; algo que pone de manifiesto que el Barça no compitió por el partido. Sanli arrastra problemas físicos y es duda para el partido, lo que es un hándicap importante, ya que el turco es quien puede frenar con más garantías a Tavares.

El Real Madrid quiere homenajear a Laso

El primer partido sin Pablo Laso, con Chus Mateo al frente, no pudo salir mejor. El Madrid pasó por encima al Barcelona. Consiguió una victoria sin paliativos, que puso de manifiesto que es más equipo que el Barça. La nota negativa del partido fue la gravísima lesión de Anthony Randolph. Mateo ha declarado que el equipo debe seguir en la misma línea y todos juntos, para conseguir el objetivo del título. Hoy saldrán a dominar el encuentro; una nueva victoria les dejaría el título muy cerca, a un triunfo, con dos partidos en Madrid por delante. Energía, ambición y concentración son las claves del encuentro y de la serie para el técnico merengue.

Nuestro pronóstico favorito

El Real Madrid superó en todo al Barça en el primer partido y es favorito para ganar la Liga. No obstante, hoy, el Barça debe reaccionar. Quizá pueda ser rentable apostar por una victoria corta de los blaugranas.

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en el Barça-Real Madrid, en PAF puedes encontrar múltiples cuotas. Esta es nuestra favorita:

1,65: Barcelona con hándicap -3,5.

 

Si no tienes cuenta en PAF haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad