Almería y Leganés necesitarán una actuación épica ante el Girona y el Rayo

Fútbol

Este fin de semana se van a jugar los partidos de vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a LaLiga Santander.

El sábado, a partir de las 21.00h, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, se van a enfrentar el Almería y el Girona. En la ida, el Girona se impuso claramente en Montilivi por 3-0, dejando muy encarrilada la eliminatoria. Los andaluces habrán de recurrir a la épica para obrar el milagro de la remontada. A priori, no parece que los de Rubi puedan hacerla realidad. El Girona lleva una dinámica de juego y resultados muy positiva y al Almería parece que se le está haciendo demasiado larga la temporada. Dudamos, incluso, que el Almería pueda lograr la victoria.

Por otra parte, el domingo, a las 21.00h, arrancará en Butarque el duelo entre el Leganés y el Rayo Vallecano. El escenario es casi calcado. El Rayo derrotó a los pepineros en Vallecas por 3-0. El Leganés terminó fuerte la “temporada regular”. Tendrá que realizar una gesta para darle la vuelta a eliminatoria, pero su situación es más proclive a los milagros que la del Almería. Probablemente ganará el partido, pero no creemos que le pueda dar la vuelta a la tortilla.

Si tienes planeado apostar en los partidos del playoff de ascenso a Primera, puedes encontrar muchas cuotas y opciones en Sportium, una casa de apuestas especializada en fútbol.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad