España vs Portugal: mucho más que un amistoso de preparación para la Eurocopa

Fútbol

Esta tarde, a partir de las 19.30h, en el Estado Metropolitano de Madrid, las selecciones absolutas de España y Portugal van a jugar un partido “amistoso”, que será una nueva edición del derbi ibérico.

Ambos combinados están preparándose para la inminente Eurocopa.

La “nueva” España de Luis Enrique es un “equipo de autor”. No tiene las grandes estrellas de su glorioso pasado, pero sí un conjunto de jugadores de nivel medio-alto, que son capaces de lo mejor y también de lo peor. El reto del técnico asturiano será conseguir que la Roja sea más regular en sus actuaciones.

Por otra parte, la selección lusa tiene un roster tremendo,con estrellas de categoría mundial, como Cristiano Ronaldo o Bruno Fernandes, y jugadores de primer nivel internacional, como Cancelo, Ruben Dias, Bernardo Silva, Diego Jota o el propio Joao Félix, que jugará “en casa”.

Por plantilla, Portugal parece superior a España, pero la Roja tiene hambre de triunfos. Nos espera un partido de complicado pronóstico, en el que ambas escuadras querrán controlar la posesión y que probablemente se decida a favor del equipo que se muestre más acertado de cara al gol.

Si tienes en mente apostar en este partido, puedes encontrar distintas cuotas en Betfred. La casa considera favorita a la Roja y le ha asignado una cuota 2,42. El empate se paga a 3,25. Y el triunfo de Portugal, a 3,15.

Nos espera un partidazo. No te lo pierdas.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad