Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks: una eliminatoria monumental

Basket

La noche del sábado al domingo, dormir será de cobardes, una vez más.

A partir de la 1.30h dará comienzo en el Barclays Center la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este de la NBA entre los New Jersey Nets y los Milwaukee Bucks.

Los Nets comenzarán con la ventaja de jugar el decisivo 7.º partido en casa (si es que fuere necesario). A priori, parten como favoritos, no solo para ganar la serie ante los Bucks, sino también para imponerse en la Conferencia Este.

Los Nets tienen a 3 megaestrellas de la NBA: James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving. Y en torno a ellos, hay secundarios de nivel, como Joe Harris, Blake Griffin, Bruce Brown Jr. o Jeff Green (quien está con problemas de fascitis plantar y quizá se pierda los primeros partidos de la serie).

Los Bucks son un equipo construido en torno a la figura de Giannis Antetokounmpo. Junto al griego, están otros jugadores de gran nivel como Khris Middleton, Jrue Holiday o Brook López

Con todos los respetos por Atlanta y Philadelphia, los Nets y los Bucks van a jugar lo que podría ser una final anticipada de la Conferencia Este.

Nos esperan partidos de alta tensión. Vamos a poder vivir la emoción de los playoffs de la NBA en su máxima expresión.

Si quieres apostar en los encuentros de la serie, te recomendamos que busques cuotas en Betfair. La casa británica paga a cuota 1,73 la victoria de los Nets en la Conferencia Este. No obstante, vamos paso a paso. De momento, recomendamos la cuota 1,8 del hándicap -3,5 de los Nets en este primer encuentro.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad