Analizamos la segunda ronda de la parte alta del cuadro individual femenino de Roland Garros

Afición

Hoy se disputan todos los partidos de segunda ronda de la parte alta del cuadro individual femenino: un total de 16. No tendremos en ellos a ninguna española en juego, ya que nuestra única representante es Paula Badosa y va por la parte baja del cuadro.

Os mostramos los partidos más interesantes del día:

Ashleigh Barty (1) vs Magda Linette (45). La número 1 del mundo es favorita, pero no nos extrañaría nada que el partido se fuese a los 3 sets. La polaca Linette está en un buen momento (como demostró en Estrasburgo, donde llegó a las semifinales) y Barty ya tuvo muchos problemas en primera ronda para batir a Bernarda Pera.

Astra Sharma (124) vs Ons Jabeur (26). La tunecina Jabeur es clara favorita para conseguir la victoria, pero Sharma es claramente una jugadora tapada. La jugadora australiana ya fue capaz de derrotar a la africana en la final de Charleston, en 3 sets, en su único enfrentamiento directo. Es claramente un partido para apostar en vivo.

Cori Gauff (25) vs Qiang Wang (39). Ambas tenistas se enfrentaron hace unos 10 días en la final de Parma y la estadounidense barrió a Wang por 6-1 6-3. Hoy debería volver a ganar con autoridad.

Karolina Pliskova (10) vs Sloane Stephens (59). El partido es de pronóstico muy incierto. Pliskova siempre suele fallar sobre tierra batida y a Stephens le costó muchísimo doblegar a Carla Suárez en primera ronda. Creemos que el partido se resolverá en 3 sets.

Varvara Lepchenko (171) vs Karolina Muchova (19). Muchova tuvo que remontar ante Petkovic en primera ronda, pero en esta ocasión debería ganar en solo 2 sets. Es muy superior a la estadounidense.

Ekaterina Alexandrova (34) vs Barbora Krejcikova (33). Uno de los partidos más equilibrados del día. Ambas jugadoras es enfrentaron en Estrasburgo y Krejcikova ganó en sets, con cierta facilidad. Hoy apostamos por Alexandrova, en 3 sets.

Marta Kostyuk (81) vs Saisai Zheng (57). Pese a la diferencia de ranking, confiamos en la victoria de Kostyuk, que demostró estar a un gran nivel en su partido ante Muguruza.

Varvara Gracheva (88) vs Camila Giorgi (80). Lo mismo pensamos de este enfrentamiento. Gracheva debería imponerse con claridad a Giorgi, si es que la italiana no tiene un día muy inspirado en el primer servicio.

Por último, creemos que Svitolina, Kenin, Pegula, Sakkari y Mertens harán honor a su condición de favoritas y ganarán, probablemente en 2 sets, sus partidos de hoy.

Puedes encontrar cuotas de todos estos partidos en PokerStars Sports.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad