San Pablo Burgos-Tenerife y Joventut-Barça: menú del día de los playoffs express de la Liga Endesa

Basket

Esta tarde-noche se van a disputar los segundos partidos de dos eliminatorias de cuartos de final de los playoffs de la Liga Endesa.

Hereda San Pablo Burgos y Lenovo Tenerife medirán sus fuerzas a partir de las 19.45h (#Vamos). En el primer partido de los 3 que componen la serie, los isleños se impusieron por 86-78 a los leoneses, en un encuentro en el que estos últimos estuvieron cerca de dar la sorpresa y lograron remontar una desventaja de 11 puntos en la recta final del partido. Esperamos un partido muy igualado. La cuota del triunfo de San Pablo Burgos es 1,80 en 888sport y la de la victoria de Tenerife es 2,0. Personalmente, creemos que habrá 3 partido. A Burgos se le dan bien los partidos importantes.

Por otra parte, a las 22.00h (Movistar Deportes), se enfrentarán el Joventut y el Barcelona. En el primer partido de la serie, el Barça se impuso por 84-74, en un buen partido de Pau Gasol, que recordaremos por la anécdota del balonazo que le propinó Claver en toda la cara. La defensa y el acierto de los pívots blaugranas fueron las claves de la victoria de los de Jasikevicius. Cerrado el capítulo de la Euroliga, el Barça tiene ahora en mente ganar la Liga Endesa y una final frente al Real Madrid es algo muy motivante. Hoy creemos que el Barça pondrá fin a la serie ante la Penya. Nos gusta la cuota 1,60 para el hándicap -5,5 del Barça en 888sport.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad