Burgos y Las Palmas van a cerrar esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga 2), en el Estadio Municipal El Plantío, la 6.ª jornada de LaLiga Smartbank.

El Burgos lleva un calendario complicado

El Burgos se encuentra en la zona de descenso, con 5 puntos. Su balance es de 1V 2E 2D, con 5 goles a favor y 4 en contra. Necesita puntuar para salir de la zona delicada de la tabla. En casa, ha ganado un partido (3-0 al Valladolid) y ha perdido otro (con el Eibar). Su posición en la clasificación es engañosa, ya que en las primeras jornadas se ha enfrentado a los mejores equipos de la competición. En su plantilla destacan jugadores como los extremos Saúl Berjón y Pablo Valcarce, y el delantero centro Juanma García.

Las Palmas tiene magia arriba

Las Palmas está en la zona media-baja de la clasificación (15.º), con 6 puntos y un balance de 1V 3E 1D, con 6 goles a favor y 7 en contra. No obstante, es un equipo diseñado para luchar por el ascenso, bajo las órdenes de Pepe Mel. En sus filas destacan Jesé y Jónathan Viera, que ha vuelto a casa de su paso por la liga china. También son importantes en el equipo jugadores como el central Raúl Navas, el delantero centro Adalberto Peñaranda o el extremo Pejiño, que lleva ya 3 goles y 1 asistencia. La parte ofensiva es, sin duda, de las mejores de la categoría.

Nuestra cuota favorita

El partido parece muy igualado. En Betfred, el triunfo del Burgos se paga a cuota 2,63. El empate está a cuota 3,0. Y la victoria de Las Palmas se paga también a 3,0. Nos gusta la cuota 2,10 para apostar a que ambos marcan. Y con un stake más bajo, el más de 2,5 goles, a cuota 2,63.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad