La paliza de España a Angola en el Mundial de Fútbol Sala se paga a una muy buena cuota

Esta tarde, a partir de las 17.00h (Gol), las selecciones de Angola y España van a jugar el 3.º y último encuentro de la primera fase de la Copa Mundial de Fútbol Sala de la FIFA, que se está disputando en Lituania.

Un Mundial aplazado por la pandemia

El torneo estaba programado originalmente para 2020, pero la pandemia provocó su aplazamiento hasta este año 2021. Es el primer Mundial que cuenta con VAR.

España tiene dos estrellitas en su escudo, ya que ganó los Mundiales de 2000 y 2004. Brasil es el conjunto que cuenta con más triunfos (5). El último Mundial lo ganó Argentina en 2016, tras derrotar por 5-4 a Rusia. España no llegó a semifinales.

España, clara favorita

Angola y España forman parte del Grupo E, en el que también figuran las selecciones de Japón y Paraguay.

España ganó sus dos primeros encuentros, 0-4 a Paraguay y 4-2 a Japón, por lo que ya tiene asegurado el pase a los octavos de final.

Angola, además, es el farolillo rojo del grupo; ha perdido sus dos encuentros y tiene un balance de goles negativo de 5 marcados y 12 encajados.

Si España finaliza primera en su grupo, se enfrentará el viernes, a partir de las 19.00h al 2.º del Grupo D, que será el ganador del República Checa-Vietnam (en el que los centroeuropeos son claros favoritos).

Nuestra cuota favorita

La cuota de la victoria de España es 1,01, por lo que no tiene ningún valor. No obstante, en Sportium nos gusta la cuota 1,90 para el pick Más de 7,5 goles en el partido.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad