Athletic y Real Madrid se miden en San Mamés con las bajas como grandes protagonistas

Fútbol

Athletic Club y Real Madrid cerrarán 2021 con un encuentro, a las 21:30 en San Mamés, en el que las bajas por COVID-19 son las grandes protagonistas. Ocho jugadores de los Leones y 11 de los merengues no estarán sobre el césped de La Catedral.

Por fin una victoria

El Athletic Club llega al encuentro después de conseguir una meritoria victoria ante el Betis, con Iñaki Williams como bigoleador, algo que no sucedía desde hacía casi dos años. Los de Marcelino no están realizando una buena temporada delante de su público. Han ganado 4 partidos, empatado dos y han sufrido 3 derrotas. Su balance es de 12 goles a favor y 10 en contra. Si a eso le sumamos que no pondrá contar con sus internacionales, Unai Simón e Íñigo Martínez, la retaguardia de los leones se verá considerablemente mermada.

Sin medio equipo titular

Por su parte, el Real Madrid ha tenido que tirar de su filial para completar una convocatoria en la que faltan hasta 5 de los habituales titulares. Alaba, Isco, Lunin, Marcelo, Modric, Asensio, Rodrygo, Bale, Ceballos, Carvajal y Casemiro no estarán a las órdenes de Ancelotti. Habrá que ver si los recambios son capaces de mantener el nivel mostrado hasta ahora lejos del Bernabéu, donde son el mejor equipo de la categoría, con 7 vicorias, un empate y una derrota. En sus últimas 6 visitas a San Mamés, el Real Madrid ha cosechado 4 triunfos y 2 empates y la última vez que cayó derrotado, Ancelotti estaba al mando.

Nuestra cuota favorita

Si tienes en mente realizar apuestas con los partidos de LaLiga Santander, puedes encontrar múltiples cuotas en Bet365. Nos quedamos con esta:

  • 1.90: Más de 2,5 goles.

 

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad