Granada y Atlético necesitan la victoria para maquillar un mal final de año

Granada y Atlético de Madrid jugarán el partido atrasado de LaLiga Santander, a partir de las 19.00h, en el Nuevo Los Cármenes.

El Granada respira

El Granada no se parece en nada al equipo sólido y efectivo de la pasada campaña. Robert Moreno está teniendo muchas dificultades para conseguir buenos resultados y su última victoria frente al Mallorca no maquilla sus pobres güarismos. Los nazaríes están en la pelea por no colarse en los puestos de descenso. Ocupan la 15.ª posición, con 19 puntos, a cuatro del descenso. En su estadio, los granadinos llevan un balance de 3V 2E 3D (con 13 goles a favor y 13 en contra).

Un Atlético desconocido

El Atlético llega al encuentro con el orgullo muy herido en LaLiga tras caer, sin opciones de victoria, ante el Sevilla. Están fuera de los puestos que da acceso a la Champions empatados con la Real Sociedad y amenazados por el Barça, a un punto. El título ya es casi una quimera porque están a 14 puntos del líder, aunque con un partido menos. Fuera de casa bajan mucho su seguridad defensiva porque han encajado 14 tantos en 9 partidos.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas con los partidos de LaLiga Santander, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred. Nos quedamos con estas:

  • 1.80: Menos de 2,5 goles.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad