Sevilla y Barça miden sus fuerzas con los madridistas apoyando a los culés

Fútbol

Sevilla y FC Barcelona se verán las caras en el Ramón Sánchez Pizjuán, a partir de las 21:30 (Movistar LaLiga) en el duelo atrasado por los compromisos internacionales de sus jugadores en las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF. El Real Madrid seguirá con atención este encuentro puesto que pocas veces desearán tanto una victoria azulgrana como en esta ocasión.

El Sevilla busca el título

El Sevilla es el segundo clasificado de LaLiga Santander y si se hace con el triunfo se colocará a 3 puntos del Real Madrid, a un partido de finalizar la primera vuelta. Los de Lopetegui son el segundo mejor equipo en su estadio, sin conocer la derrota y con 22 de 24 puntos posibles, y derrotar a los azulgranas los colocaría como firmes aspirantes al título liguero. El arranque de los partidos de los nervionenses es espectacular ya que han conseguido abrir el marcador antes del minuto 20, en 6 de sus 8 encuentros disputados como local.

Unas navidades plácidas para el Barça

Pocas veces, por no decir ninguna, el equipo de Xabi Hernández estará apoyado por los seguidores del Real Madrid. Si los azulgranas ganan, le permitirán a los merengues mantenerse a 6 puntos de ventaja de su perseguidor liguero y los azulgranas todavía estarán a 13 puntos, pero en puestos de Champions League. Los culés solo han ganado un encuentro lejos de casa y han empatado 4, un resultado que no les valdría a ninguno de los dos contendientes. Partido a tumba abierta para los catalanes en su lucha por acercarse al primer puesto de la clasificación.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas en este partido de LaLiga Santander, puedes encontrar múltiples cuotas en Bet365. Nos quedamos con estas:

  • 2,20: Más de 2,5 goles.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad