Barcelona y Baskonia buscan nuevas victorias en la 24.ª jornada de la Euroliga

Entre el martes y el miércoles se va a jugar una nueva jornada de la Euroliga, la 23.ª de la temporada regular. Barcelona y Baskonia juegan sus respectivos partidos esta noche.

Baskonia-Zenit San Petersburgo

Esta noche, a partir de las 20.30h (DAZN 3), el Bitci Baskonia recibe en el Fernando Buesa Arena al Zenit San Petersburgo. El conjunto vitoriano ocupa la 15.ª posición en la tabla, con un balance de 7-14. En casa, ha ganado 5 partidos de 10 disputados. Y su racha es muy negativa, ya que ha caído en sus 3 últimos enfrentamientos de Euroliga. El Zenit, por su parte, marcha 4.º en la clasificación, con un balance de 13-7. Lejos de San Petersburgo se han mostrado muy fuertes, con 6 victorias en 9 partidos. Los bálticos están en una buena dinámica, con 4 triunfos en sus últimos 5 encuentros. Los exteriores Jordan Loyd y Billy Baron y los pívots Jordan Mickey y Mateusz Ponitka forman la columna vertebral de un equipo que luchará por entrar en la Final Four. Baskonia tendrá que confiar una vez más en la inspiración de Wade Baldwin y en la aportación de jugadores como Fontecchio, Giedraitis, Enoch, Costello y Grager para sacar adelante un partido muy complicado.

Barcelona-Bayern

El Barcelona recibe en el Palau Blaugrana, esta noche, a partir de las 21.00h (DAZN 1), al Bayern Múnich. Los de Jasikevicius marchan segundos en la clasificación, con un balance de 17-5, por detrás de sus eternos rivales del Real Madrid (18-3). En casa, han ganado 10 encuentros y solo han perdido 1 (ante el Olimpia Milano, muy mermados por las bajas). El Bayern está luchando por las últimas posiciones de la zona de playoffs. Ocupa el 8.º lugar, con un balance de 11-11. Fuera de casa, los alemanes pierden bastante fuelle, ya que han ganado solo 4 encuentros de los 11 que han disputado. El Barça llega al partido con moral tras su reciente victoria local ante el Asvel. El Bayern también afronta el encuentro con confianza, ya que viene de ganar sus 3 últimos compromisos de la Euroliga, ante equipos de la zona baja de la tabla: Baskonia, Asvel y Alba Berlín. Hoy intentará dar la campanada en el Palau, pero lo tendrá muy difícil, si los “Nikos”, Mirotic y Laprovittola, siguen al mismo nivel que los últimos partidos. El Barça no podrá contar con los lesionados Higgins, Oriola y Abrines, y Sanli deberá dar negativo en antígenos para poder jugar. Darrun Hilliard será la máxima amenaza ofensiva de los bávaros.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en estos partidos de la Euroliga, puedes encontrar múltiples cuotas en Betsson. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,63: Bayern con hándicap +11,5.
  • 1,70: Zenit con hándicap -2,5.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad