Barcelona y Olimpia Milano retoman la actividad en la Euroliga tras los aplazamientos por COVID

Esta noche, a partir de las 21.00h (DAZN 2), en el Palau Blaugrana, se van a enfrentar el Barça Basket y el Olimpia Milano, en partido perteneciente a la 20.ª jornada de la temporada regular de la Euroliga.

Barcelona

El Barça es el actual líder de la Euroliga, con un balance de 15 partidos ganados y 3 perdidos. Los blaugranas llevaban una racha de 9 triunfos consecutivos hasta que en la última jornada cayeron contundentemente en la pista de Baskonia. Llegó el brote por COVID a las filas de los de Saras (con 9 jugadores afectados) y el Barcelona tuvo que suspender su partido en Moscú ante el CSKA, que debía disputarse el pasado viernes. Con algunos recuperados, el Barça jugó el pasado fin de semana ante Manresa, y perdió en un partido muy ajustado (95-96). Jasikevicius pudo alinear a Mirotic, Hayes, Kuric, Jokubaitis, Laprovittola, Sanli, Higgins y Smits, del primer equipo, junto a dos jugadores de la cantera (Nnaji y Ubal). Para el partido de hoy, quizá se sume Davies. No obstante, los componentes del roster blaugrana no están en un buen momento, tras haber dado negativo del “bicho”. Además, el Olimpia no es un equipo que se les dé bien. De hecho, en la primera vuelta, ya derrotaron al Barça en un partido en el que brillaron Datome y Hall.

Olimpia Milano

El Olimpia Milano está en zona de playoffs; es 6.º, con 10 victoria y 6 derrotas. En su último partido, jugado el 16 de diciembre, cayó en casa ante un épico Real Madrid (73-75). Después, fueron aplazados por COVID sus partidos ante Zalgiris en Kaunas, Alba Berlín en Milán y Zenit San Petersburgo, también en Milán. Sergio Rodríguez será el director de una orquesta en la que tocarán Jerian Grant, Devon Hall, Ben Bentil y Nicolò Melli.

Nuestra cuota favorita

Si tienes en mente apostar en este partido de la Euroliga, te recomendamos que busques cuotas en Sportium. Éstas son nuestras favoritas:

1,95: Barcelona con hándicap -6,5.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad