Baskonia-Barcelona: un festival anotador para despedir el año en la Euroliga

Esta noche, a partir de las 20.30h (DAZN), Bitci Baskonia y Barcelona van a jugar en el Fernando Buesa Arena de Vitoria un partido perteneciente a la 18.ª jornada de la Euroliga de basket.

Baskonia necesita la victoria para recuperar posiciones

El Bitci Baskonia ocupa la antepenúltima posición en la clasificación, con un balance de 6 victorias y 11 derrotas. No obstante, en su último partido logró la victoria en Múnich ante el Bayern, lo que le permite soñar con la remontada y los playoffs. No obstante, una derrota ante el Barça enfriaría mucho los ánimos en el seno del conjunto vitoriano. El Baskonia llega al encuentro con muchas dudas, tras su contundente derrota en Zaragoza el pasado martes. Los de Neven Spahija se mostraron muy débiles en defensa y mucho tendrán que cambiar de actitud si quieren frenar a Mirotic y compañía. El técnico baskonista no podrá contar con Peters, Raieste y Kurucs, lesionados. Grander, Costello y Baldwin IV volverán a ser claves en el juego del conjunto de Vitoria.

El Barça deberá mejorar su defensa para lograr una nueva victoria

El Barça es el líder de la Euroliga, con un balance de 15 victorias (9 de ellas consecutivas) y 2 derrotas. Los blaugranas llegan al encuentro descansados, ya que no han jugado sus dos últimos partidos de la Liga Endesa por las bajas por COVID-19 de sus rivales. El Barça parte como favorito, pero para evitar la sorpresa tendrá que mejorar su rendimiento en defensa, ya que en sus dos últimos partidos europeos ha concedido una media de 95 puntos. Jasikevicius no podrá contar con Kuric y Oriola (bajas por COVID-19), ni con los lesionados Abrines y Calathes. Sergi Martínez y Cory Higgins han entrado en la convocatoria, pese a que siguen con su proceso de recuperación y no estan al 100%.

Nuestra cuota favorita

Si tienes en mente realizar apuestas en este partido de la Euroliga, puedes encontrar cuotas en Sportium. Nos quedamos con éstas:

  • 1,90: Barça con hándicap -6,5.
  • 1,80: más de 153,5 puntos totales.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad