El Manchester City quiere seguir su paseo triunfal en Brentford

Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.00h (DAZN 1), se va a jugar en el Brentford Community Stadium el Brentford-Manchester City, un partido perteneciente a la 20.ª jornada de Premier League inglesa.

El Brentford tiene más peligro del que parece

El Brentford está firmando una buena temporada en la Premier. Actualmente ocupa la 14.ª posición en la clasificación, con 20 puntos y está a 9 de la zona de descenso, por lo que, de momento, va cumpliendo su objetivo de asegurar la permanencia tras ascender de la Championship. En casa, su rendimiento ha sido peor que a domicilio, ya que lleva un balance de 3V 1E 4D (10:10). No obstante, ha logrado sacar adelante sus dos últimos compromisos como local, ganando 2-1 al Watford y 1-0 al Everton. El equipo de Álvaro Fernández y Sergi Canós tiene a jugadores muy destacados como Ethan Pinnock o el delantero Ivan Toney. El técnico Thomas Frank tiene muchas bajas para el partido ante el City: Norgaard está sancionado y la lista de lesionados es amplia (Ajer, Da Silva, Fosu-Henry, Goode, Zanka y el español David Raya). Además, Henry, Janelt y Mbeumo son duda.

El Manchester City está imparable

El Manchester City lleva una racha tremenda de resultados. Desde que perdió el 30 de octubre ante el Crytal Palace (0-2 en el Etihad), los Sky Blues suman 11 victorias y 1 sola derrota, sufrida en Champions, ante el Leipzig (2-1), en un partido absolutamente intrascendente (puesto que los de Guardiola ya tenían asegurado el primer puesto del grupo). La sucesión de victorias en la Premier les ha permitido a los celestes encaramarse al primer puesto de la tabla, con 6 puntos de ventaja respecto al Liverpool y al Chelsea. Ahora mismo, son los favoritos para ganar la liga inglesa y también la Champions League. Su balance a domicilio es tremendo: 7V 1E 1D (19:6). Sus últimos partidos han sido festivales goleadores: 7-0 al Leeds en el Etihad, 0-4 en Newcastle y 6-3 en casa ante el Leicester. Guardiola no podrá contar para el encuentro con Benjamin Mendy y Stones, Walker y Rodri son duda. De cualquier forma, su plantilla es espectacular y apenas notará sus ausencias.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas en este interesante encuentro de la Premier, puedes encontrar múltiples cuotas interesantes en Pastón. Nos decantamos por estas:

  • 2,12: más de 3,5 goles totales.
  • 1,70: el City marca más de 2,5 goles.
  • 2,22: ambos equipos marcan.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad