Baskonia busca la Copa y San Pablo Burgos huir de la zona de descenso en la Liga Endesa

Esta tarde-noche, se van a jugar dos nuevos partidos de la 15.ª jornada de la Liga Endesa. A las 19.00h (Movistar Deportes) se jugará el Zaragoza-Baskonia en el Pabellón Príncipe Felipe; y a las 21.30h se disputará el Hereda San Pablo Burgos-Real Betis Coosur (Movistar Deportes 1) en el Coliseum de Burgos. A esta mismo hora estaba programado el BarcelonaMB Andorra, pero el encuentro ha sido aplazado por la multitud de bajas por COVID-19 que ha sufrido el conjunto andorrano.

Zaragoza-Baskonia

El Zaragoza-Baskonia es un partido importante para ambos equipos. Los maños están en la zona baja de la tabla, con un balance de 5-9, enfrascados en la lucha por la permanencia. Llegan al encuentro tras ganar en Andorra, pero sus últimos dos partidos en casa finalizaron con derrota (ante el Real Madrid y el Fuenlabrada). Los vitorianos son octavos (8-6) y están luchando para entrar en la Copa con equipos como Manresa, Breogán, Valencia o Tenerife. Los baskonistas llegan al encuentro en una buena racha, ya que han ganado sus últimos 4 partidos de ACB. A priori, parten como favoritos para conseguir un nuevo triunfo.

San Pablo Burgos-Real Betis

Burgos y Betis son los dos últimos equipos de la clasificación. Los burgaleses llevan 4 victorias y los sevillanos, 2. A San Pablo le está afectando claramente el esfuerzo de jugar competiciones europeas, pero tiene equipo para estar mucho más arriba en la tabla. El Betis, en cambio, es un serio candidato al descenso. A priori, San Pablo Burgos parece claro favorito para conseguir un triunfo que puede ser balsámico.

Nuestras cuotas favoritas

En PokerStars Deportes puedes encontrar cuotas de estos partidos.

1,90: Baskonia con hándicap -3,5.

1,85: San Pablo Burgos con hándicap -8,0.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad