Betis y Valencia afrontan un duelo con dinámicas contrapuestas

Esta noche, a las 20.00h (Movistar LaLiga 2), dará comienzo en el Estadio Benito Villamarín el Betis-Valencia, perteneciente a la 11.ª jornada de LaLiga Santander.

El Betis llega lanzado y busca entrar en la zona Champions

El Betis llega lanzado al encuentro ante el Valencia. Lleva una racha tremenda de resultados. En sus últimos 10 partidos, ha ganado 7, ha empatado 2 y ha perdido 1. En la Europa League está luchando con el Leverkusen por la primera posición de su grupo y en la Liga está rondando la zona Champions; ocupa la 5.ª posición, con 18 puntos, los mismos que el 4.º clasificado, el Atlético de Madrid. En casa, su balance es de 2V 2E 1D, con 8 goles a favor y 6 en contra. Canales volverá a ser el foco de atención, ya que el cántabro suele anotar bastantes goles ante su ex equipo. Pellegrini seguirá haciendo rotaciones en el once inicial, para tener a los jugadores enchufados y evitar que pierdan tono físico por la acumulación de minutos. De cualquier forma, tiene plantilla para hacerlo. Égar será baja por sanción y Paul y Camarasa por lesión. Fekir y Borja Iglesias serán fundamentales en el juego de ataque verdiblanco.

El Valencia necesita acabar con su dinámica negativa

El Valencia, en cambio, atraviesa una dinámica muy negativa, que contrasta con su magnífico inicio de Liga. El conjunto che lleva 3 puntos de los últimos 18, y suma 6 partidos sin conocer la victoria. Tras coquetear con las posiciones europeas, el conjunto del murciélago ha caído hasta la 11.ª posición de la tabla, con 13 puntos, a 4 de Europa y muy lejos de la zona de descenso. Fuera de casa, lleva un balance de 1V 2E 2D, con 7 goles a favor y 8 en contra. Bordalás necesita dar un golpe de timón en el equipo para invertir la situación. No obstante, en el Villamarín lo va a tener muy complicado. El técnico alicantino recupera a Thierry para la banda derecha. La vuelta de Alderete al centro de la defensa y la presencia en el centro del campo de Guillamón deberían darle más empaque al equipo. Carlos Soler volverá a ser el encargado de liderar al equipo. Y arriba, Marcos André ocupará el puesto de Maxi Gómez, lesionado. Los taronja necesitan afinar la puntería de sus centros e incrementar el número de remates a puerta si es que quieren cambiar su tendencia negativa de juego y resultados.

Nuestras cuotas favoritas

Esperamos un partido con goles por parte de los dos equipos, en el que el Betis parte como favorito. En Bet365, puedes encontrar múltiples cuotas para este encuentro. Nos quedamos con la cuota 3,75 para apostar por la victoria del Betis en un choque en el que ambos equipos marcarán. Si quieres arriesgar menos, el pick ambos marcan se paga a cuota 1,75.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad