Mallorca y Sevilla lucharán por 3 puntos que son muy importantes para ambos equipos

Esta tarde, partir de las 19.00h (Movistar LaLiga 1), en Son Moix, Mallorca y Sevilla van a disputar un partido perteneciente de la 11.ª jornada de LaLiga Santander.

El Mallorca necesita olvidar los puntos perdidos ante la Real y el Valencia

El Mallorca afronta este nuevo partido de Liga con muchas ganas y el orgullo herido, ya que en sus últimos dos partidos ha perdido puntos en el tiempo de descuento. Cayó por 1-0 en San Sebastián, tras recibir un gol de Lobete justo en el minuto 90, después de haber jugado toda la segunda parte con uno más y no haber logrado marcar Y empató 2-2 en Valencia, tras recibir 2 goles en los minutos 93 y 98 del partido. El Mallorca está realizando un buen inicio de temporada. Lleva 12 puntos y está en la zona media de la tabla, a 5 puntos de la zona de descenso y de las posiciones europeas. En casa, lleva un balance de 2V 2E 1D (5 goles a favor y 4 en contra). Luis García Plaza no va a poder contar con Raíllo y Kubo (lesionados), ni tampoco con Battaglia y Kang-in Lee (sancionados). No obstante, el club ha presentado un recurso para que retiren la primera tarjeta amarilla vista por el coreano en Mestalla, por lo que aún existe una pequeña posibilidad de que pueda jugar.

El Sevilla quiere ponerse líder de Primera

El Sevilla, por su parte, llega al partido cargado de moral. En LaLiga Santander, ha ganado sus últimos partidos, 0-1 en Cádiz y 5-3 en casa ante el Levante. Los hispalenses se encuentran en la 3.ª posición de la clasificación, con 20 puntos, a solo 1 del líder, la Real Sociedad, pero con un partido menos. Fuera de casa llevan un balance de 2V 2E 1D (3 goles a favor y 2 en contra). Son un conjunto con muchas opciones, al que es muy complicado derrotar. Lopetegui tiene 3 bajas: el delantero En-Nesyri, el central Rekik y el mediapunta Papu Gómez. No obstante, la profundidad de la plantilla nervionense hace que estas ausencias no sean decisivas. El técnico blanquirrojo tiene en mente luchar por el título de Liga y no está dispuesto a ceder puntos ante los bermellones.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfred puedes encontrar múltiples cuotas para este encuentro. Nos quedamos con la cuota 2,20 para apostar a que gana el Sevilla en un partido con menos de 3,5 goles.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad