Esta es nuestra cuota favorita en Winamax para el partido Halep-Bucsa, del WTA Washington:

3,20: Bucsa gana un set.

Preparando en US Open

Las tenistas van a tener un mes para preparar el último Grand Slam de la temporada. A finales de este mes, arrancará en New York el Us Open y la gira americana les dará 3 torneos en pista rápida para poner su juego a punto.

Simona Halep-Cristina Bucșa

Simona Halep (16 WTA, 30 años, Rumania, 31-9) la jugadora rumana comenzó la temporada ganando en Melbourne y a lo largo de 2022 ha alcanzado las semifinales en Wimbledon, Indian Wells, Dubai, Birminghan y Bad Homburg. Ha jugado muy poco sin alcanzar grandes resultados en Madrid, Roma Doha y en los dos Grand Slam (Roland Garros y Open de Australia).

Cristina Bucsa (123 WTA, 24 años, España, 32-20 en 2022) lleva un año marcado por las clasificaciones para los torneos WTA. En el Australian Open, superó la fase previa, pero cayó en primera ronda ante Alison van Uytvanck. En febrero, no superó la qualy de San Petersburgo, pero sí la de Lyon, donde ganó a Cornet en primera ronda y perdió en segunda ante Yastremska. En marzo jugó varios eventos ITF. En abril y mayo, falló las fases previas de Stuttgart, Madrid y Roma. En cambio, sí pudo superar la fase previa de Roland Garros, pero cayó en primera ronda ante Beatriz Haddad Maia. Y la española de origen moldavo va a probar ahora en los torneos de pista rápida previos al US Open. Después de superar la fase clasificatoria, hoy debuta en el cuadro principal del torneo de la capital estadounidense.

Cristina parte como víctima ante Halep. La duda es si ganará un set.

Si no tienes cuenta en Winamax haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad