Verdasco se mide a Kokkinakis para avanzar el Los Cabos

Esta semana, la atención de los aficionados al tenis masculino se concentra en los ATP 250 de Los Cabos. En el torneo mexicano tendremos a Feliciano López y Fernando Verdasco.

Thanasi Kokkinakis vs Fernando Verdasco

H2H: 0-1. Verdasco y Kokkinakis solo se han enfrentado en una ocasión. Su duelo tuvo lugar en Miami 2018 y el español se impuso remontando un set.

Thanasi Kokkanakis (75 ATP, 26 años, Australia, 18-11) solo ha ganado un título en esta temporada, fue a principios de temporada en Adelaide. Después ha pasado desapercibido en las grandes citas, primera ronda en el AO, Indian Wells o Rolad Garros, segunda en Wimbledon, y alcanzó la 4ª ronda de Miami. En su último partido perdió ante el americano Andrés Martín por 6-3 y 6-2.

Fernando Verdasco (125 ATP, 38 años, España, 25-21 en 2022) está en la recta final de su carrera deportiva. Esta temporada está alternando torneos de la ATP y Challengers. Su mejor resultado fue la victoria en el Challenger de Monterrey. Hizo la gira americana, alcanzando los cuartos de final en Buenos Aires. Cayó en la segunda ronda en Río y en la primera en Córdoba, Acapulco y Miami. Solo ha jugado el cuadro principal de Wimbledon.

Kokkinakis parte como favorito, pero todo dependerá del estado físico de ambos contendientes. Creemos que el partido se irá a los 3 sets y tendrá más de 23,5 juegos.

Estas son nuestras cuotas favoritas en PokerStars Sports para los partidos de los españoles en el ATP 250 Los Cabos:

  • 1,57: Fernando Verdasco gana un set. 
  • 2,05: Más de 23,5 juegos.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad