Carlos Alcaraz busca los cuartos en Río y en Doha tenemos semifinal asegurada

Después de las eliminaciones de ayer de Pablo Carreño, Fernando Verdasco, Albert Ramos y Garbiñe Muguruza ya solo tenemos a 4 representantes de la Armada en dos torneos importantes, Rio (ATP 500, tierra batida) y Doha (ATP250, pista dura). Hoy solo entrará en juego Carlos Alcaraz.

ATP 500 Río

El ATP 500 Río arrancó el pasado lunes y nos quedan 2 representantes. Hoy centraremos nuestra atención en un solo encuentro sobre la tierra batida brasileña.

Federico Delbonis (37 ATP, 31 años, Argentina, 7-2 en 2022) vs Carlos Alcaraz (29 ATP, 18 años, España, 3-1 en 2022). H2H: 0-0. Primer enfrentamiento entre ambos con claro color español. Delbonis viene de jugar las semifinales en Buenos Aires pero caer en primera ronda en el resto de los 4 torneos que ha disputado en este año. La progresión de Alcaraz debe continuar y no debería pasar apuros ante el argentino.

Para mañana está programado el partido de octavos de final de nuestro otro superviviente en el torneo, Pablo Andujar frente al argentino Schwartzman.

ATP 250 Doha

Alejandro DavidovichRoberto Bautista, cumplieron los pronósticos y se verán las caras en los cuartos de final, lo que garantiza un español en semifinales. Lo más probable es que el rival de esa semifinal sea Khachanov, que jugará esta tarde frente a Cilic.

Nuestras cuotas favoritas

Si vas a hacer apuestas en los partidos de tenis, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfair. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,70: Carlos Alcaraz gana 2-0.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad