El Betis también quiere dejar helado al Zenit de San Petersburgo

El Gazprom Arena de San Petersburgo va a ser esta tarde, a partir de las 18.45h (Gol), el escenario del Zenit-Real Betis, un partido perteneciente a la primera ronda de eliminatorias de la UEFA Europa League.

El gen brasileño se congela en el frío ruso

El Zenit ya no es el equipo que jugaba en la nieve al ritmo de la samba que se escucha en las playas brasileñas. De todas maneras sigue siendo un conjunto temible en su estadio y más a estas alturas del invierno. Llegan a la Europa League después de cumplir con las expectativas y ser terceros en su grupo tras Juventus y Chelsea. Su técnico, Sergej Semak ya ha anunciado en la previa del partido que buscarán la victoria sin miramientos y tratarán de aprovechar la difícil aclimatación de los andaluces al ambiente ruso. No podrá contar con los lesionados, Lovren y Kritsyuk.

El Betis llega en el mejor momento de la temporada

El juego desplegado por los verdiblancos en las últimas semanas permite afrontar su duelo de esta tarde frente al Zenit con confianza e ilusión garantizadas. Terceros en LaLiga, con la semifinal de la Copa del Rey encarrilada tras su victoria en Vallecas por 1-2 y con dos goleadas en sus dos últimos desplazamientos, quieren aumentar sus objetivos colándose en los octavos de final de esta competición. Pellegrini tendrá que retocar su once más habitual ya que Fekir está sancionado y Canales no podrá ser de la partida. De todas maneras, jugadores como Juanmi o Guardado deben guiar al conjunto sevillano a un resultado que les permita afrontar el partido de vuelta con garantías. Aunque está muy lejos, una final europea en el estadio de su eterno rival, llena de morbo el vestuario del Villamarín.

Nuestras cuotas favoritas

En Winamax puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Estas son nuestras preferidas:

  • 4,60: victoria del Betis y más de 2,5 goles.
  • 2.55: el Betis marca más de 1,5 goles.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad