Ucrania y Macedonia del Norte necesitan la victoria para seguir teniendo opciones de clasificación

Ucrania vs Macedonia del Norte

Esta tarde, en el primer turno, a partir de las 15.00h, se van a enfrentar las selecciones de Ucrania y Macedonia del Norte, en el Arena Nationala de Bucarest, con público.

En la primera jornada del Grupo C, Austria, liderada por Alaba, se impuso por 3-1 a Macedonia del Norte. Pese al resultado, los balcánicos pusieron en muchos problemas a los centroeuropeos y demostraron que del centro del campo hacia arriba tienen bastante peligro.

Ucrania, por su parte, perdió 3-2 in extremis su duelo ante los Países Bajos. Los ucranianos lograron remontar un 2-0 adverso y estuvieron muy cerca de conseguir un punto, pero acabaron sucumbiendo tras recibir un gol en el minuto 85. Los de Shevchenko demostraron carácter y capacidad de lucha.

El encuentro es fundamental para las dos selecciones. Necesitan la victoria para mantener vivas sus opciones de clasificación. Un empate le podría valer a Ucrania, que se jugaría la clasificación ante Austria en la tercera y definitiva jornada. En cambio, el empate no sería un buen resultado para Macedonia del Norte, ya que en la última jornada tendrá que enfrentarse a los Países Bajos.

Ucrania parte como favorita, pero no va a tener nada fácil conseguir una victoria en el estadio del Steaua. Macedonia del Norte es un rival anárquico y capaz de dar la sorpresa.

Puedes conocer más detalles sobre el UcraniaMacedonia del Norte en nuestra web de la Eurocopa 2021.

También puedes seguir en directo, la locución del partido y los comentarios de analistas deportivos y de tipsters profesionales en BetsfyPlus.com.

¿Podrán los ucranianos derrotar a los macedonios del norte? No espera una interesante lucha en la gris ciudad de Bucarest.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad