Doble duelo España vs Francia de basket en la preparación de los Juegos Olímpicos de Tokyo

Afición

Esta tarde-noche, las selecciones de basket de Francia y España (masculinas y femeninas) van a disputar en el Martín Carpena de Málaga dos nuevos amistosos de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokyo. El partido de las selecciones masculinas tendrá lugar a las 19.30h y será retransmitido por Cuatro. El de las femeninas se jugará a las 22.00h y lo podremos ver en Teledeporte.

La selección masculina sigue su preparación para Tokyo. De momento, ha disputado dos amistosos ante la débil selección de Irán, que ha resuelto con brillantez y holgura, dando minutos a los menos habituales. Hoy lo va a tener mucho más complicado, ya que el combinado francés se presenta en Málaga con su lista definitiva y con muchas ganas de medirse a otra selección de nivel. Entre su roster destaca la presencia de jugadores como Rudy Gobert, Evan Fournier, Nicolas Batum o el incombustible Nando de Colo.

Por su parte, la selección femenina se reencuentra tras el Eurobasket, con el aliciente del retorno de Alba Torrens y Tamara Abalde, que se perdieron dicho campeonato por COVID. Lucas Mondelo no podrá contar esta vez con la presencia de Astou Ndur, que se encuentra en EE. UU. disputando partidos de la WNBA con su equipo, Chicago Sky. Francia, por su parte, jugará con las 12 jugadoras que marcharán a Tokyo para jugar los Juegos Olímpicos.

Si tienes en mente apostar en alguno de estos duelos, en Betfair puedes encontrar cuotas interesantes. Por ejemplo, en el enfrentamiento masculino, la victoria de España se paga a cuota 1,40; el hándicap -4 España está a cuota 1,83; y el Over 152,5 puntos en el partido está también a 1,83.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad