Los Suns, favoritos para conseguir una nueva victoria en la final de la NBA

Basket

Esta madrugada, dormir volverá a ser de cobardes. A partir de las 03.00h (#Vamos), Phoenix Suns y Milwaukee Bucks van a jugar el segundo partido de la gran final de la NBA en el Talking Stick Resort Arena de la ciudad de Arizona.

De momento, los Suns van ganando la serie por 1-0, tras ganar en casa el primer enfrentamiento, gracias, sobre todo, a la aportación de su tridente: Ayton (22 puntos, 19 rebotes), Booker (27 puntos, 6 asistencias, 2 rebotes) y, sobre todo, Paul (32 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes). El base está en estado de gracia y es el máximo favorito para hacerse con el MVP de la final, con permiso de Giannis Antetokounmpo.

Los Bucks echaron en falta una mayor aportación anotadora del griego en el primer partido; de sus 3 acompañantes habituales (Holiday, López y Middleton), solo este último estuvo a la altura (29 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias).

De momento, los Suns se han mostrado muy superiores a los Bucks, pero cada partido es un mundo en la NBA y todo podría cambiar radicalmente si los de Milwaukee consiguen esta noche la victoria.

De momento, los Suns son claros favoritos para conseguir el 2-0. En PAF, la victoria de Phoenix (prórroga incluida) se paga a cuota 1,45. El hándicap -6,5 Suns está a cuota 2,04.

Nos espera un partido muy interesante, en el que los Bucks tirarán de orgullo para invertir la situación. Milwaukee necesita la mejor versión de Anteto para tener opciones; las dudas sobre el estado físico del griego, tras su problema en la rodilla, limitan mucho la confianza en las opciones de los Bucks.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad