Fútbol

Fuenlabrada y Cartagena van a cerrar esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga), la 7.ª jornada de LaLiga Smartbank en el Estadio Fernando Torres, que podrá llenar sus gradas hasta el 75% de su aforo (unos 2.500 espectadores).

Fuenlabrada

El Fuenlabrada ocupa la 16.ª posición de la clasificación de LaLiga Smartbank, con 7 puntos (1V 4E 1D, con 5 goles a favor y 4 en contra). El equipo que dirige José Luis Oltra ya no es la “Cenicienta” de Segunda. Se ha consolidado en la División de Plata y ahora es un equipo fiable, que incluso mira de reojo el playoff de ascenso. El Fuenla aún no conoce la victoria en casa en esta temporada, tras caer frente al Tenerife (1-2) y empatar con el Lugo y el Zaragoza (ambos 1-1). Esto puede ser un arma de doble filo, porque los fuenlabreños saldrán a por todas ante el Efesé. Los de Oltra llegan al encuentro con moral, tras el empate sin goles en Huesca.

Cartagena

El Cartagena ocupa la 12.ª posición en la tabla, con 9 puntos (3V 0E 3D, 5 goles a favor y 8 en contra). Si gana, ascenderá hasta la 4.ª posición y se meterá de lleno en la lucha por el ascenso a Primera. El Efesé afronta su cuarta salida de la presente campaña. En las 3 anteriores, ha cosechado dos derrotas (Huesca y Oviedo) y una victoria (Zaragoza). Rubén Castro y el japonés Okazaki serán las principales bazas ofensivas de los albinegros, que dirige Luis Carrión. Los cartageneros quieren dar continuidad a las buenas sensaciones dejadas por el triunfo (2-1) de la última jornada ante el Lugo (2-1).

Nuestra cuota favorita

En Betfred, el Fuenlabrada es claro favorito para conseguir el triunfo (cuota 1,95). El empate se paga a 3,10; y el triunfo del Efesé tiene una cuota 4,80. El gol de Rubén Castro se paga a 3,40. Por el Fuenla, la máxima amenaza será Kante (cuota 2,90).


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad