Esta noche, a la 01.00h (Movistar Deportes), se jugará en el Rocket Mortgage FieldHouse, el Cleveland Cavaliers-New York Knicks, perteneciente a la temporada regular de la NBA.

Darius Garland guiará a Cleveland en busca de un nuevo triunfo

Los Cleveland Cavaliers están realizando una gran temporada. Cuentan con una plantilla joven y de calidad, y han logrado sobreponerse a la lesión de larga duración de Ricky Rubio, que estaba teniendo una gran influencia sobre su juego. Los Cavs ocupan la 5.ª posición de la Conferencia Este, con un balance de 28:19. En casa, han ganado 13 partidos y han perdido 9. Su racha es positiva, ya que han ganado 7 de sus últimos 10 encuentros. Pese a las ausencias de Rubio, Sexton y Markkanen, jugadores como Garland, Allen y Mobley están jugando a un gran nivel, apoyados por jugadores experimentados como Kevin Love.

Randle y Barrett están brillando en New York

Los New York Knicks están luchando por entrar en los playoffs, en la citada Conferencia Este. Actualmente ocupan la 11.ª posición, con un balance de 23:24. No están lejos de la 8.ª plaza, que tiene Boston, con 24:24. No obstante, dicho puesto tiene muchas “novias”, ya también lo buscan Toronto, Washington e incluso Atlanta, que debe resurgir en la segunda mitad de la temporada regular. Los Knicks llevan un balance a domicilio de 11-10. Llegan al partido con moral tras ganar en casa a los Clippers, en un gran partido de RJ Barrett y Julius Randle. Pueden ofrecer mucha resistencia a los de Ohio.

Nuestra cuota favorita

Si vas a realizar alguna apuesta en este partido de la NBA, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred. Esta es nuestra favorita:

1,67: más de 199,5 puntos totales.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad