Esta noche, a partir de las 21.00h (Gol), se disputará en el Estadi Municipal de Montilivi el Girona-Real Zaragoza, que cerrará a la 12.ª jornada de LaLiga Smartbank.

El Girona puede iniciar una dinámica positiva

El Girona está en zona de descenso; es 19.º, tiene 11 puntos, con un balance de 3V 2E 6D, con 9 goles a favor y 13 en contra. En casa, ha ganado 2 partidos, ha empatado 1 y ha perdido 3, con 6 goles marcados y 7 encajados. El Girona ha tenido un inicio nefasto de campaña. No obstante, llega al partido con moral, tras su última victoria en Anduva, por 1-2, ante el Mirandés. Michel parece haber encontrado el sistema adecuado, el 5-3-2, y está confiando en el mismo once titular. Por tanto, todo apunta a que Stuani comenzará el duelo desde el banquillo, al igual que Samu Saiz. Quien sí podrá jugar de partida es el joven carrilero derecho Arnau Martínez, que ha sido liberado de la concentración de la selección Sub-19, para que pueda jugar el encuentro.

El Real Zaragoza quiere abandonar con un victoria su racha de 7 empates seguidos

El Zaragoza es 18.º y también tiene 11 puntos, aunque solo ha perdido 2 partidos en lo que llevamos de Liga. Su balance es de 1V 8E 2D, con 7 goles a favor y 9 en contra. Fuera de casa, ha ganado 1 partido, ha empatado 3 y ha perdido 1 (5 goles marcados y 6 encajados). JIM ha anunciado que saldrá a ganar y que ya no valen las excusas. Los 7 empates seguidos son un récord, pero han impedido que el equipo vaya hacia arriba, hacia la zona tranquila. El técnico del equipo maño no podrá contar con su mejor delantero hasta ahora, Narváez, por lesión, lo que menguará el potencial ofensivo zaragocista.

Nuestra cuota favorita

En Bet365, puedes encontrar múltiples cuotas para este partido. A priori, el Girona parte como favorito a la victoria; su cuota es 2,10. Tampoco nos desagrada la cuota 3,10 con que se paga el empate. A priori, teniendo en cuenta el escaso potencial ofensivo de los dos equipos, podríamos pensar que el partido tendrá pocos goles. No obstante, viendo que el pick más de 2,5 goles se paga a 2,50, vamos a optar con él, eso sí, metiendo un stake bajo. No nos extrañaría nada que el resultado final fuese 2-1 o 1-2.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad