Los motivados Pacers reciben en casa a unos Bucks con bajas

Esta noche, a partir de la 1.00h (Movistar Deportes), se va a jugar en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis el Indiana Pacers-Milwaukee Bucks, de la temporada regular de la NBA.
Indiana necesita precisión en ataque
Los Pacers no han tenido un buen inicio de campaña. Llevan un balance de 1 victoria y 2 derrotas, aunque llegan al encuentro con ganas tras su último triunfo en casa, en la prórroga, ante los Heat, por 102-91. Domantas Sabonis y Malcolm Brogdon fueron los más destacados en las filas de Indiana, en un partido en el que 5 jugadores de los Pacers anotaron más de 10 puntos. El técnico Rick Carlisle no podrá alinear a TJ Warren y Carlos LeVert, por lesión, y es duda Kelan Martin. Los Pacers necesitarán mejorar sus porcentajes de acierto en tiros de 2 y de 3 para tener opciones de victoria.
Las bajas pueden dificultar el triunfo de Milwaukee
Los vigentes campeones de la NBA llevan un balance de 2 victorias y 1 derrota. Llegan al encuentro tras ganar 111-121 en San Antonio, en un partido en el que Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo tiraron del carro de los Bucks, y “secundarios” como Holiday (con perdón en su caso), Connaughton y Hill también hicieron un buen papel. En el capítulo de bajas, Mike Budenholzer no podrá contar con Brook López, Semi Ojeleye y Donte DiVicenzo, y son duda Bobby Portis y Jrue Holiday. La actuación de Anteto será el termómetro de los Bucks; si supera los 20 puntos y las 7 asistencias, tendrán muchas opciones de victoria, pese a las bajas.
Nuestra cuota favorita
A priori, los Bucks parecen favoritos para conseguir la victoria. En Betfred, su triunfo se paga a cuota 1,68. No obstante, vamos a confiar en la mejora del juego de ataque de los Pacers y en que los Bucks tendrán bajas importantes, para apostar por el hándicap +2,5 Pacers, a cuota 2,0. También nos gusta la cuota 1,95 para apostar por el pick más de 229,5 puntos totales en el partido.