El poderío en ataque del Celta pone a prueba el sistema ultradefensivo del nuevo Getafe

Fútbol

Getafe y Celta van a jugar en el Coliseum Alfonso Pérez esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga), el partido que cerrará la 10.ª jornada de LaLiga Santander.

El Getafe no es ni sombra de lo que fue

El Getafe, desde la salida de Bordalás, no levanta cabeza. A la directiva le costó echar a Míchel y ahora Quique Sánchez Flores necesita obrar el milagro con un equipo que solo ha conseguido 2 empates en 9 partidos jugados, y que lleva un balance goleador paupérrimo: 3 goles marcados y 13 encajados. Los azulones han perdido el empaque defensivo y en ataque son una sombra de lo que fueron, cuando tenían en sus filas a Jorge Molina y a Ángel Rodríguez. El trabajo de Quique debería apreciarse ya en el partido de esta noche, en el que juegan ante un equipo que es muy fuerte en ataque y más débil en defensa. El técnico no podrá contar con Vitolo, Jankto, Mata y Cabaco, y creemos que tenderá a reforzar el centro del campo, tal como hizo en su último encuentro, en el que logró empatar en el Ciutat de València.

Más juego que puntos en el Celta

El Celta, por su parte, tampoco ha tenido un buen inicio de campaña. Pese a su innegable calidad ofensiva, ocupa la 15.ª posición de la tabla, con 7 puntos. Lleva un balance de 2V 1E 6D, con 7 goles marcados y 12 encajados. Fuera de casa ha ganado 1 partido, ha empatado 1 y ha perdido 2 (con 4 goles a favor y 6 en contra). Los celestes suelen crear muchas ocasiones a lo largo de los partidos, pero les está faltando puntería. Además, en defensa, la ausencia por lesión de Renato Tapia les está pasando factura. El peruano es clave en el sistema del Chacho Coudet y no podrá estar ante el Getafe. El técnico argentino tampoco podrá contar con Fontán, también lesionado. Los celtiñas tendrá que seguir el camino abierto por el partido ante el Sevilla, en el que movieron más rápido el balón y encerraron durante muchos momentos al conjunto blanquirrojo en su área.

Nuestra cuota favorita

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Nos parece casi un regalo la cuota 3,0 para apostar por la victoria del Celta (está muy hinchada). El gol de Iago Aspas se paga a cuota 3,30 (también nos parece muy alta).

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad