Durant y Harden intentarán frenar a Randle en el Nets-Knicks

Esta noche, a partir de la 01.30 (Movistar Deportes), vamos a poder vivir un derbi neoyorkino de la NBA, ya que se van a enfrentar en el Barclays Center los Brooklyn Nets y los New York Knicks, en partido perteneciente a la temporada regular de la mejor liga del mundo.

Los Brooklyn Nets, con Durant y Harden a pleno rendimiento

Los Brooklyn Nets son los líderes de la Conferencia Este, con un balance general de 14-6. En casa han ganado 6 partidos y han perdido 4. Llegan al encuentro con el orgullo herido, tras perder su último partido, en casa, ante un rival directo, los Phoenix Suns. Kevin Durant y James Harden son los grandes líderes de un equipo que, aun sin Kyrie Irving, parece diseñado para optar al título de la NBA. “Secundarios” como Lamarcus Aldridge o Patty Mills también están rindiendo a un buen nivel. Si las lesiones les respetan, este puede ser el gran año de los Nets. Aparte de Irving, hoy no podrán jugar Joe Harris, Nicolas Claxton y David Duke Jr. Pese a ello, los de Brooklyn son favoritos para conseguir la victoria ante sus vecinos de la Gran Manzana.

NY Knicks

Los New York Knicks están dentro de la zona de playoffs. Ocupan la 7.ª posición en la Conferencia Este, con un balance de 11-9. Lejos del Madison, han ganado 6 partidos y han perdido solo 3. Los Knicks llegan al partido tras conseguir una valiosa victoria en Atlanta. Julius Randle está realizando una enorme campaña y es el líder estadístico del equipo en puntos (19,2), rebotes (10,2) y asistencias (5,0). Son duda para el partido Kemba Walker, Derrick Rose, Taj Gibson, Nerlens Noel y RJ Barrett. Los Knicks llevan una racha espectacular fuera de casa, pero no deberían tener muchas opciones de imponerse ante los Nets.

Nuestras cuotas favoritas

En PokerStars Deportes, puedes encontrar cuotas de este partido. Esta es nuestra favorita:

1,91: Nets con hándicap -6.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad