Osasuna quiere aprovecharse de la crisis del Elche para acercarse a Europa

Fútbol

La 15.ª jornada de LaLiga Santander finalizará esta noche, con la disputa, a partir de las 21.00h, del Osasuna-Elche en El Sadar (Movistar LaLiga).

Osasuna necesita mejorar su rendimiento en casa

Osasuna está firmando una buena temporada. Fuera de casa son un equipo temible (el cuarto que más puntos ha conseguido). No obstante, en El Sadar, le está costando mucho sacar adelante los partidos. De hecho, lleva 6 puntos y 7 encuentros (1V 3E 3D, con 4 goles a favor y 10 en contra). Ante el Elche, los navarros van a tener una gran oportunidad de cambiar esta dinámica negativa en casa y de volver a colocarse cerca de las posiciones europeas.

El Elche ya tiene nuevo entrenador: Francisco

El Elche, por su parte, es uno de los más firmes candidatos al descenso. Su peculiar dueño ha despedido a Fran Escribá y ha fichado a Francisco Rodríguez para sustituirle. El conjunto ilicitano se reforzó mucho y bien en el mercado estival, pero los resultados no le han acompañado. Solo ha logrado 1 victoria en los últimos 10 partidos y de ellos ha perdido 6. Fuera de casa, los franquiverdes solo han conseguido 4 puntos en 7 partidos (5 goles marcados y 11 encajados). La visita a Pamplona les llega en un mal momento. Habrá que ver cómo evoluciona el equipo cuando los efectos del cambio de entrenador empiecen a notarse.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas este partido de LaLiga Santander, puedes encontrar múltiples cuotas en Bet365. Nos quedamos con esta:

1,80: victoria de Osasuna ante el Elche.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad