El Betis es favorito ante el Ferencvaros en un partido verde y blanco

Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.00h (Gol), se va a disputar en el Groupama Arena de Budapest el partido Ferencvaros-Betis, perteneciente a la 2.ª jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Ferencvaros y Betis forman parte del Grupo G, junto al Bayer Leverkusen y al Celtic de Glasgow.

El Betis quiere prolongar su buen momento en Budapest

El Betis llega al encuentro en un momento dulce. En LaLiga Santander, los verdiblancos ocupan la 7.ª posición, pero llevan una dinámica muy positiva. La incorporación del delantero centro Willian José ha sido una de las principales claves. En la Europa League, el Betis comenzó la fase de grupos imponiéndose en un partido espectacular al Celtic por 4-3 (remontando un 0-2). Pellegrini va a tener un hándicap importante de cara al partido ante los magiares. Canales está lesionado y el cántabro es fundamental en la dirección del juego ofensivo del conjunto bético. Pellegrini tampoco podrá contar con Carvalho, Víctor Ruiz y Sabaly, igualmente por lesión. Esperamos un once con muchos cambios respecto al del último partido de Liga (victoria por 2-0 ante el Getafe), pero eso tampoco es novedad, ya que el “ingeniero” chileno suele cambiar de titulares todos los encuentros. Se ha ganado con creces la renovación.

El Ferencvaros tiene delanteros que muerden a la contra

El Ferencvaros perdió su primera partido de la fase de grupos de la Europa League ante el Bayer Leverkusen por 2-1. Necesita la victoria para mantener intactas sus opciones de clasificación para los cuartos de final, aunque lo va a tener muy difícil ante el crecido Betis. Los de Budapest marchan segundos en la Liga húngara, pero con un partido menos. Sus jugadores no son muy conocidos. Entre ellos, podemos destacar al extremo albanés Myrto Uzuni, que esta temporada lleva 12 goles y 6 asistencias en 16 partidos. También habrá que vigilar de cerca al ariete marroquí Ryan Mmaee (9 goles y 6 asistencias en 15 partidos). Son buenas cifras, pero la competición magiar tampoco es demasiado exigente para el Ferencvaros. Ante el Betis tendrán que dar una medida real de su valor y su calidad.

Nuestra cuota favorita

En Bet365, la victoria del Betis se paga a cuota 1,61. El pick triunfo del Betis y ambos marcan también nos gusta y está a cuota 3,25.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad