La Real Sociedad intentará continuar con su dinámica positiva pese a las lesiones

Real Sociedad y Mónaco van a jugar esta noche en el Reale Arena, a partir de las 18.45h (Movistar Liga de Campeones), un partido perteneciente a la 2.ª jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Ambos conjuntos forman parte del Grupo B, junto al PSV y al Sturm Graz.

La Real Sociedad llega al partido con una plaga de bajas por lesión

La Real Sociedad está realizando un gran inicio de temporada. En LaLiga Santander ocupa la 2.ª posición, a solo 1 punto del líder, el Real Madrid. Este hecho tiene aún más mérito si tenemos en cuenta la gran cantidad de bajas por lesión que han tenido y tienen los txuri urdin. Y en la Europa League consiguieron un valioso empate en Eindhoven frente al PSV. Unos 23.000 abonados de la Real han solicitado su entrada para ver el partido en directo, por lo que Anoeta será una caldera. Imanol tendrá que armar un once de circunstancias, ya que no podrá contar con Pachecho, Monreal, Rico, Illarra, Guridi, Silva, Barrenetxea, Isak, Sorloth y Carlos Fernández. Junto a los 15 jugadores de la primera plantilla, habrá de convocar a otros 6 del filial, entre los que destacan promesas como Turrientes y Lobete.

El Mónaco tiene mucho peligro arriba

El Mónaco, en cambio, no ha tenido un inicio de temporada demasiado bueno. En la Liga 1 francesa ocupa el 8.º puesto, con un balance de 3V 2E 3D (11 goles marcados y otros 11 encajados). En la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League logró ganar por la mínima (1-0) al Sturm Graz, lo que le ha permitido ponerse en cabeza. Esta tarde lo tendrá mucho más difícil ante la Real. En el conjunto monegasco destaca la presencia de los delanteros Kevin Volland y Wissam Ben Yedder, internacionales con Alemania y Francia. La defensa donostiarra también habrá de prestarle atención al ruso Aleksandr Golovin. La representación española correrá a cargo de Cesc Fàbregas, que está en la recta final de su carrera y está teniendo un papel secundario en el equipo (apenas ha jugado 120 minutos en 5 partidos).

Nuestra cuota favorita

En Betfred, la victoria de la Real Sociedad se paga a cuota 2,30. Podemos mejorar la cuota a 3,10 apostando al triunfo de la Real en un partido con menos de 3,5 goles.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad