La Real Sociedad quiere robarle la energía al Red Bull Lizpig

Esta noche, a partir de las 21:00h (Movistar Liga de Campeones), la Real Sociedad visita al RB Leizpzig en el Red Bull Arena de la ciudad alemana, en partido perteneciente a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El encuentro será dirigido por el turco Cuney Çakir,

La fábrica de talentos alemana

Bajo el amparo de la poderosa marca de bebidas energéticas, el conjunto alemán ha forjado futbolistas que han terminado en estrellas de los mejores conjuntos europeos. En esta campaña no iba a ser menos y tiene en sus filas a uno de los puntas que más está llamando la atención, el francés Christopher Nkunku, que lleva esta campaña 19 goles y 13 asistencias. Acabó tercero en su grupo de Champìons, sin opciones ante Manchester City y PSG y pelea por hacerse con la cuarta plaza de la Bundesliga. El sabor español de los alemanes lo ponen Angeliño y Dani Olmo, titulares indiscutibles para el técnico Domenico Tedesco. Si la Real quiere sacar algo positivo tendrá que esforzarse defensivamente y frenar el caudal goleador de jugadores como André Silva, Szoboszlai y Forsberg.

La Real Sociedad, sin red

La Real Sociedad llega al partido después de 4 jornadas sin conocer la victoria como visitante en LaLiga Santander, y una contundente eliminación a manos del Betis en la Copa del Rey. Después de sus incontables problemas con las lesiones, por fin Imanol puede contar con sus jugadores más habituales, exceptuando a Zubimendi, sancionado. La clave para sacar un resultado positivo está en la posesión del balón. Si los donostiarras son capaces de arrebatárselo a su rival, dejará en nada el habitual acoso y derribo de los teutones. Jugadores como Mikel Merino, Rafinha y Oyarzabal serán claves en esa faceta.

Nuestras cuotas favoritas

En Bet365, puedes encontrar múltiples cuotas para este partido, que parece muy abierto.

  • 4,75: victoria de la Real Sociedad.
  • 1,72: más de 2,5 goles.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad