El Frankfurt Stadion va a ser esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones 1), el escenario del Eintracht Frankfurt-Real Betis, un partido perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League.

Los alemanes tienen ventaja

A pesar de que parte con una ventaja de un gol, el Eintracht quizá se arrepienta de las ocasiones que dejó escapar en el Benito Villamarín. El conjunto de Oliver Glasner está cuajando una gran temporada en la competición continental. No ha perdido en los 7 encuentros disputados y solo ha cedido 3 empates. El problema lo puede tener delante de su público, ya que solo ha logrado un triunfo en esta competición. El colombiano Santos Borré es el jugador llave del técnico alemán. Los germanos llegan después de ganar al Bochum, en un encuentro que comenzaron perdiendo. El japonés Kamada, que ya marcó en la ida, volvió a ver portería para certificar el triunfo. El Eintracht no podrá contar con los lesionados Ache, Danny da Costa, Rode y Ramaj.

El Betis quiere seguir

A los verdiblancos se les está haciendo cuesta arriba la temporada. Siguen vivos en las tres competiciones, pero les cuesta sacar los partidos adelante. El juego desplegado por los verdiblancos en las últimas semanas permite tener esperanzas esta noche frente al Eintracht. Han sido capaces de vencer por 2 o más goles de diferencia en 15 partidos y muchos de ellos lejos del Benito Villamarín. Pellegrini tendrá que retocar su once más habitual, ya que cuenta con las bajas de Guardado, Alex Moreno, Montoya, Camarasa, Tello y la duda de Bellerín. De todas maneras, jugadores como Juanmi o Borja Iglesias en ataque, con el timón para Canales o Fekir, deben guiar al conjunto sevillano a un resultado que les permita seguir soñando con la final del Sánchez Pizjuán.

Nuestras cuotas favoritas

En Winamax puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Estas son nuestras preferidas:

  • 5,00: victoria del Betis y marcan ambos equipos.
  • 1,98: el Betis gana cualquier mitad.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad