El Chelsea necesita los 3 puntos ante el Brighton para seguir luchando por el título de la Premier

Fútbol

Esta noche, a partir de las 20.30h (DAZN), Chelsea y Brighton & Hove Albion van a jugar en Stamford Bridge un partido perteneciente a la 20.ª jornada de la Premier League.

El Chelsea necesita recuperarse del bache del último mes

El Chelsea de Thomas Tuchel ha sido el líder de la competición durante la mayor parte de la primera vuelta. No obstante, en el último mes ha perdido fuerza y se le han escapado puntos importantes. Empató en casa ante el Manchester United (1-1), perdió ante el West Ham (3-2), empató en casa ante el Everton (1-1) y fuera frente los Wolves (0-0). En su último encuentro, ante el Aston Villa, dio muestras de su recuperación (victoria por 1-3), pero al no sumar de 3 en 3, se ha visto superado en la clasificación por el Manchester City de Pep Guardiola, que tiene 47 puntos, por 41 de los Blues. Yendo a estadísticas más globales, en Stamford Bridge el conjunto londinense lleva un balance de 5V 3E 1D (22:7). Necesita recuperar la solidez defensiva para volver a la senda del éxito. De cara al partido, Tuchel no podrá contar con el carrilero Ben Chilwell (lesionado) y son duda Thiago Silva, N’Golo Kanté, Ruben Loftus-Cheek y Timo Werner. Aun así, la plantilla del Chelsea es tremenda y su rendimiento no tendría que verse muy afectado por estas posibles ausencias.

El Brighton plantará el muro de escudos ante el ataque de los Blues

El Brighton de Robert Sánchez y Marc Cucurella está firmando una buena temporada. Empezó muy fuerte, colocándose en la parte alta de la clasificación, pero poco a poco ha ido cayendo hacia la zona media de la tabla, que es la que se corresponde más con el nivel de su plantilla. Actualmente está en el puesto 11.º, con 23 puntos, tan lejos de Europa como de la lucha por la permanencia. Fuera de casa es un equipo muy sólido; de hecho, solo ha perdido un partido: 2V 5E 1D (8:8). Los de Graham Potter llegan al encuentro con moral, tras su última victoria en casa ante el Brentford. Lewis Dunk será baja por lesión y Shane Duffy, Joël Veltman y Leandro Trossard son duda.

Nuestra cuota favorita

Si tienes en mente realizar apuestas en este partido de la Premier, puedes encontrar cuotas en Sportium. Nos quedamos con éstas:

  • 1,85: menos de 2,5 goles.
  • 2,75: el Chelsea recibirá más tarjetas amarillas.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad