El Clásico Barça-Real Madrid llega con el liderato de la Euroliga en juego

Esta noche a las 21:00 (DAZN) vuelve un Clásico de la Euroliga y esta vez con el añadido de que está en juego el liderato de la competición. El Barça recibe en el Palau al Real Madrid en lo que será el regreso de Heurtel y Hanga a la que fue su casa. Los dos conjuntos están teniendo una temporada inmaculada tanto en la competición doméstica (11-1 el Madrid y 10-2 el Barça), como en la Euroliga, líderes con un balance de 11-2.

La defensa será clave

Como en la mayoría de los Clásicos, el trabajo defensivo será fundamental para hacerse con el triunfo. Los locales conceden una media de 83,9 puntos a sus rivales, solo una décima menos que su rival. Los duelos individuales como el Mirotic vs Yabusele, también tendrán su importancia.

Muchas ausencias y un estreno

Finalmente, las bajas también tendrán mucho que ver en el resultado final. Pablo Laso afronta el partido sin Abalde, Alocén y Thompkins, miengtras que en el lado azulgrana, Calathes, Higgins y Abrines se pierden el choque. El estreno del base Dante Exum, ex de Jazz y Cavaliers le pondrá el punto de novedad al encuentro.

Nuestras cuotas favoritas

En PokerStars Deportes, puedes encontrar cuotas de este partido. Esta es nuestra favorita:

  • 1,90: Más de 152,5 puntos.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad