El Everton quiere presentar sus credenciales consiguiendo una holgada victoria ante el modesto Burnley

Everton y Burnley van a jugar esta noche, a partir de las 21.00h (DAZN), en Goodison Park, un partido correspondiente a la 4.ª jornada de la Premier League.

El Everton, al acecho de las posiciones europeas

El Everton es un equipo diseñado para luchar por las posiciones europeas si los grandes dejan algún resquicio. De la mano de su técnico, el español Rafa Benítez, han comenzado muy bien la temporada, consiguiendo 2 victorias y 1 empate en sus 3 partidos jugados (7 goles a favor y 3 en contra). En sus filas tienen a jugadores como el portero internacional inglés Jordan Pickford, los delanteros Richarlison y Dominc Calvert-Lewin. También forma parte de la plantilla de los Toffees James Rodríguez, pero está lesionado.

El Burnley quiere salir de la zona de descenso

El Burnley, por su parte, es uno de los equipos más modestos de la Premier. De momento, están en zona de descenso, con un solo punto. Su balance de goles es de 2 a favor y 5 en contra. En su plantilla destacan el defensa James Tarkowski y el extremo Dwight McNeil. Su objetivo esta temporada no puede ser otro que evitar el descenso.

Nuestra cuota favorita

El Everton es claro favorito para conseguir la victoria y marcando varios goles. En Betfred, el triunfo del Everton se paga a cuota 1,70. La victoria del Everton en un partido con más de 2,5 goles se paga a cuota 2,88. Y el hándicap Everton -1 está a cuota 3,0.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad