¿Podrá el Elche sacarle los colores al Getafe de Míchel?

Fútbol

Esta tarde, a partir de las 20.00h (Movistar LaLiga), se va a disputar en el Coliseum Alfonso Pérez el partido Getafe-Elche, perteneciente a la 4.ª jornada de LaLiga Santander.

El Getafe de Míchel

El Getafe ha tenido un nefasto inicio de campaña, de la mano de Míchel. Ha perdido sus 3 partidos, anotando 1 gol y encajando 4. Lejos quedan ya los tiempos europeos de los azulones. Esta temporada van a tener que luchar mucho si quieren evitar el descenso. Si no cambia la dinámica del equipo radicalmente, es muy probable que el técnico madrileño no se coma los turrones.

El Elche, un “equipo milagro”

El Elche fue el “equipo milagro” de la temporada pasada. Contra todo pronóstico, logró evitar el descenso de categoría y este año va a luchar con todas sus fuerzas por el mismo objetivo. De momento, los ilicitanos han dejado claro que no van a ser un conjunto fácil de batir. Llevan 2 puntos, tras empatar 2 encuentros y perder 1 (1 gol a favor y 2 en contra). Fran Escribá sabe perfectamente cómo sacarle el máximo partido a su plantilla.

Nuestra cuota favorita

A priori, el Getafe parte como claro favorito para las casas de apuestas. En Bet365, la cuota de la victoria azulona es 1,85. A nosotros nos gusta más la cuota 1,83 para apostar por el empate o la victoria del Elche. Igual nos equivocamos, pero de momento no nos ha convencido nada la labor de Míchel González.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad