El Juventus-Atalanta será el partido estrella de la 14.ª jornada de la Serie A

Fútbol

Este fin de semana se va a jugar la 14.ª jornada de la Serie A italiana. El Nápoles y el Milan siguen su peculiar pugna por el Scudetto. Los dos equipos cayeron en la última jornada y ello ha permitido que el Inter se les acerque. El Nápoles y el Milan tienen 32 puntos. El Inter, 28. Y el Atalanta, 25. Son los equipos que están en la zona Champions. Por detrás están la Roma, con 22 puntos, y con 21, la Lazio, la Fiorentina y la Juventus.

Juventus-Atalanta

El partido se jugará el sábado, a partir de las 18.00h. El encuentro es muy importante para ambos equipos. Para la Juve, para recortar puntos ante un rival directo en la lucha por la 4.ª plaza, que da derecho a jugar la próxima Champions. Y para el Atalanta, justo para lo contrario, para ampliar la ventaja que tiene sobre sus rivales inmediatos. Esperamos un partido con bastantes goles.

Venezia-Inter

El Inter llega al partido en un buen momento, tras empatar ante el Milan 1-1, derrotar al Nápoles por 3-2 y vencer al Shakhtar por 2-0 en Champions. Los nerazzurri aún confían en tener opciones de luchar por el Scudetto, pero deben recortar la ventaja que le llevan los colíderes. No ganar en Venezia será un paso atrás en su lucha. Los adriáticos no se lo van a poner fácil. Marchan en la 14.ª posición de la tabla, a 5 puntos de las posiciones de descenso. Rascar algún punto ante el Inter sería un buen resultado para ellos.

Milan-Sassuolo

El Milan llega cargado de moral al encuentro, tras la victoria en el Metropolitano ante el Atlético. Los milanistas tienen un equipazo y son claros favoritos ante un Sassuolo que está a media tabla y que tiene mucho peligro arriba (con Berardi y Raspadori).

Nápoles-Lazio

El Nápoles-Lazio cerrará la jornada en el Diego Armando Maradona, a partir de las 20.45h del domingo. El Nápoles suma dos derrotas consecutivas: 3-2 ante el Inter y 2-1 ante el Spartak Moscú. Necesita ganar a la Lazio para recuperar las buenas sensaciones y mantenerle el pulso al Milan en la pugna por el scudetto. La Lazio vería con buenos ojos sumar algún punto en el sur. La acercaría a su sueño europeo.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfred puedes encontrar múltiples cuotas de todos los partidos de la Serie A. Estas son nuestras cuotas favoritas:

  • 1,57: ambos marcan en el Juve-Atalanta.
  • 1,40: el Inter gana en Venecia.
  • 1,57: el Milan le gana al Sassolo.
  • 1,80: el Nápoles le gana a la Lazio.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad