Miami quiere vengarse de Denver y del empujón de Jokic a Morris

Esta noche, a partir de las 01.30h (Movistar Deportes), en el FTX Arena, Miami Heat y Denver Nuggets van a disputar un partido de la temporada regular de la NBA. El encuentro tiene cierto morbo, ya que es el primero que juegan ambas franquicias desde el empujón por detrás de Nikola Jokic a Markieff Morris.

Miami tiene un fortín en el FTX Arena

Miami ocupa la 2.ª posición en la Conferencia Este, con un balance de 13-7 (6-1 en casa). Jimmy Butler, Bam Adebayo y Kyle Lowry están jugando a un gran nivel. Erik Spoelstra no podrá contar hoy con Victor Oladipo, Marcus Garrett y el citado Markieff Morris, por lo que no se dará el reencuentro sobre la pista de este último con Jokic. Tyler Herro y Jimmy Butller llegan al partido entre algodones y son duda.

Denver llega al encuentro con la duda de Jokic

Denver ocupa la 10.ª posición en la Conferencia Oeste. Los Nuggets llevan un balance global de 9-10 y fuera de casa han ganado 2 partidos y han perdido 6. Su dinámica a domicilio es negativa, ya que han caído en sus últimos 3 desplazamientos y por márgenes bastante amplios (de 10 puntos en Dallas, de 29 en Phoenix y de 19 en Portland). Michael Malone tendrá las bajas de Jamal Murray, Michael Porter Jr y PJ Dozier. Y Nashon Hyland y Nikola Jokic no están al 100% de su condición física. De hecho, Jokic se ha perdido los últimos 4 partidos. Si no juega, los Nuggets pueden recibir una nueva paliza.

Nuestras cuotas favoritas

Si buscas cuotas para los partidos de la NBA, puedes encontrarlas en Betfair. Esta es nuestra favorita para el Heat-Nuggets:

1,88: Heat con hándicap -7,5.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad