El Liverpool-Manchester City es el plato fuerte de la 7.ª jornada de la Premier League

Este fin de semana se va a disputar la 7.ª jornada la Premier League, la mejor liga del mundo, en la actualidad.

La lucha en la parte de arriba está siendo encarnizada. El Liverpool es líder en solitario, con 14 puntos; es el único equipo invicto de la competición. Tras él hay 5 equipos con 13 puntos: Manchester City, Chelsea, Manchester United, Everton y el sorprendente Brighton. Y el Arsenal de Arteta y Odegaard viene recortando distancia por detrás, pero promete estar también arriba muy pronto.

Sábado

La jornada arranca el sábado, a partir de las 13.30h, con un partidazo: Manchester United-Everton. Los red devils tuvieron un partido muy complicado ante el Villarreal en Champions y quizá lleguen mermados físicamente al encuentro; los de Rafa Benítez llegan al Teatro de los Sueños con ganas de arrearle un buen zarpado a CR7 y compañía.

A las 16.00h, el Chelsea jugará en casa ante el Southampton. Los Blues cayeron en Champions por 1-0 en Turín ante la Juve, y en la última jornada de la Premier sucumbieron también por 0-1 ante el Manchester City. Están en un mal momento y van a tener un rival que es un lobo con piel de cordero; no hay más que recordar el empate sin goles que el Southampton le arrancó al City en Manchester hace un par de jornadas.

A las 18.30h, se jugará un vibrante Brighton-Arsenal. Las Gaviotas están jugando a un enorme nivel y son el equipo revelación de la Premier. Robert Sánchez y Marc Cucurella se han asentado en el once inicial y están realizando una buena campaña. El Arsenal, por su parte, tuvo un mal inicio de temporada, pero parece que Arteta ya ha dado con la tecla para sacar rendimiento a una plantilla en la que Odegaard y Aubameyang son los hombres clave. No te pierdas este partidazo.

Domingo

El domingo se jugarán 3 partidos “de clase media” a las 15.00h: Crystal Palace-Leicester City, Tottenham-Aston Villa y West Ham United-Brentford. Son choques igualados y atractivos, en los que sus ganadores se acercarán a la zona alta de la clasificación.

El fin de fiesta llegará a las 17.30h, ya que Anfield será el escenario del Liverpool-Manchester City. El Liverpool parece ser el de hace un par de temporadas, que arrasaba con un equipo muy físico y unos puntas decisivos, bajo la batuta de un genio como Jürgen Klopp. En el City, Guardiola tiene una plantilla de escándalo a sus órdenes. Es favorito para ganarlo todo, pero el equipo se está mostrando irregular. No ha dado la talla en partidos como el del Tottenham, el del Southampton o el último de Champions ante el PSG. Si no consigue algo positivo en Liverpool, el equipo se irá con muchas dudas y la confianza algo tocada al parón de selecciones.

Nuestra cuota favorita

Si tienes en mente realizar apuestas en los partidos de la Premier, puedes encontrar múltiples cuotas interesantes en PokerStars Deportes. Nos decantamos por esta triple, con cuota 3,96: Burnley gana a Norwich + Liverpool y Manchester City marcan + Menos de 3,5 goles en el Chelsea-Southampton.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad