Los Celtics son claros favoritos ante unos Pacers que no dan la talla a domicilio

Esta noche, a la 01.30h (Movistar Deportes), se va a jugar en el TD Garden el Boston Celtics-Indiana Pacers, perteneciente a la temporada regular de la NBA.

Boston llega al partido con Jaylen Brown en estado de gracia

Boston ocupa la 10.ª posición de la Conferencia Este. Con un balance de 19-21, está luchando por entrar en los playoffs. En casa, ha ganado 12 partidos y ha perdido 8. Los Celtics llegan con confianza al duelo, tras su última victoria en casa ante los NY Knicks, a los que derrotaron por 24 puntos, con una actuación estelar de Jaylen Brown, quien consiguió el primer triple doble de su carrera (con 22 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes). Ime Udoka no podrá contar para el partido con Payton Pritchard y Bodrick Thomas es duda. Brown estará bien acompañado por Jason Tatum, el jugador franquicia de Boston y su máximo anotador, Marcus Smart (el mejor en asistencias y robos) y Robert Williams III en la lucha bajo los tableros.

Domantas Sabonis se tiene que multiplicar en Indiana

Indiana ocupa la 13.ª posición (de 15) en la Conferencia Este. Pese a que aún quedan muchos partidos por delante, los Pacers tienen opciones remotas de entrar en los playoffs. Más bien, necesitan reforzarse en el draft de esta temporada. A domicilio, los Pacers son uno de los peores equipos de la NBA; su balance como visitante es de 3 victorias y 15 derrotas. Indiana llega al encuentro tras ganar en casa a Utah. Domantas Sabonis marcó ante los Jazz 42 puntos (el récord de su carrera); el lituano es medio equipo de los Pacers. Apenas tiene ayuda de Malcolm Brogdon, pero el base es duda para el encuentro, igual que Caris LeVert, Goga Bitadze, Torrey Craig e Isaiah Jackson. Quizá Rick Carlisle pueda contar con alguno de ellos. En cambio, no podrá dar minutos a Justin Anderson, TJ Warren y TJ McConnell.

Nuestra cuota favorita

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en este interesante partido de la NBA, puedes encontrar muchas opciones en PokerStars Deportes. Ésta es nuestra cuota favorita:

2,0: Boston con hándicap -6,5.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad